Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

Santo Domingo
El tiempo - Tutiempo.net
Print Friendly, PDF & Email

José Luis Rodríguez, “El Puma”, reaparece vacunándose contra el Covid-19

El veterano cantautor venezolano, José Luis Rodríguez, “El Puma”, de 77 años, reapareció en su cuenta de Instagram donde publicó un video anunciando que se había vacunado contra el coronavirus, al tiempo en que invitaba a todos sus seguidores a hacer lo mismo.

“En nombre de Dios, en nombre Cristo y agradecido con la ciencia. La vacuna es la esperanza para que la luz venza tantos meses oscuros. Exhorto a todas las personas que tengan la oportunidad de vacunarse, que no duden en hacerlo”, escribió el intérprete de “Dueño de nada” con una video en el que muestra su llegada a un centro de salud mientras un personal lo recibe para colocarle la vacuna.

El artista, también, aprovechó para informar que ya se ha colocado la segunda dosis de la vacuna de Moderna, y que “todo ha sido excelente”.

Rodríguez se ha mostrado en las redes sociales muy preocupado por su salud, luego de padecer de un enfisema pulmonar a causa de su adicción al tabaco y los excesos de trabajo, por el que tuvo que ser sometido a un delicado trasplante doble de pulmón hace tres años.

“2020 aleccionador e inolvidable 2021, un año en el que te deseo salud para ti, sin ella no somos nadie. Cuando te sientas a la deriva aférrate a la fe, porque la esperanza de la cura a todo esto está cerca. Feliz Año, mucha vida”, escribió en su cuenta de Instagram esperanzado, como mensaje de año nuevo.

¡Escribe lo que deseas