Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

Santo Domingo
El tiempo - Tutiempo.net
Print Friendly, PDF & Email

Pedro Pierluisi se juramenta como gobernador de Puerto Rico

El gobernador Pedro Pierluisi se juramentó este sábado en Puerto Rico convirtiéndose así en el duodécimo gobernador de la isla.

Pierluisi emitió un mensaje en el que prometió buscar la estadidad de la isla para convertirse en el estado 51 de los Estados Unidos.

“Nuestro enemigo es el discrimen a nuestros ciudadanos. Nuestro enemigo es la desigualdad política en la que vivimos. La igualdad que representa la estadidad es justo, es digna y es alcanzable, por lo que vamos a exigirla y a lograrlas”, señaló.

También, envió un mensaje al presidente dominicano Luis Abinader, quien estuvo presente en el acto, en el que dijo: “Vamos a estrechar los lazos comerciales y de hermandad con esos grandes vecinos que tenemos en la República Dominicana”.

El presidente Luis Abinader arribó a la isla de Puerto Rico donde participó de los actos de juramentación del nuevo gobernador, Pedro Pierluisi.

En la histórica visita del jefe de Estado dominicano, le acompañaron el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez.

¡Escribe lo que deseas